Agencia Reforma

Aunque los Rayados anunciaron una venta especial para abonados a partir de las 9:00 horas de hoy para el juego de Vuelta de la Final Regia de la Liga de Campeones de la Concacaf, ésta iniciará hasta las 11:00 horas.

A través de las redes sociales, el club informó del cambio en el horario de la venta de las entradas, después de que decenas de seguidores albiazules reaccionaron molestos porque la venta no fue habilitada a la hora pactada y corrió el rumor de que se habían agotado durante la madrugada.

“Informamos a nuestros Abonados Rayados que anoche se realizó una prueba del sistema con venta limitada de boletos adicionales para la Final de Vuelta. La hora de arranque de la venta definitiva de boletos adicionales para abonados será a las 11:00 horas de hoy”, señalaron en sus redes sociales.

El anuncio llega después de que estuvo circulando una imagen con la leyenda “Boletos Agotados”, como si fuera un anuncio oficial del club. El letrero empezó a ser compartido desde los primeros minutos de hoy jueves, pese a que la venta especial para abonados será hasta hoy por la mañana.

Otros seguidores han denunciado que cientos de boletos para el partido de este 1 de mayo están disponibles en sitios de reventa como StubHub, desde antes que empiece la venta especial para abonados.