Apuesta Carlos García por cultura y seguridad

55

Por: Juan José Hernández Reyna

El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional Carlos García González, presento este lunes el cuarto eje rector de su plan de Gobierno  que será en el área de cultura y seguridad pública.

“En Matamoros hay muchas tradiciones como la danza contemporánea, danza contemporánea  los bailes folclóricos y muchas disciplinas dentro de  la rama del arte y por eso hay que apoyar a todos los talentos artísticos que en esta ciudad es hay de sobra” mencionó el candidato.

Además de la construcción de nuevas casetas policiacas se también tenemos que incorporar  nuevas tecnologías ya les había adelantado de un sistema que se llama Alerta Vecinal que ha funcionado en ciudades importantes igual aquí Matamoros  en otras ciudades federativas.

Integraran nuevas herramientas tecnológicas como las torres de vigilancia “se busca prevenir los delitos que más nos duelen, que son los delitos del fuero común, las agresiones, los asalto y el robo a casa habitación y fomentar la cultura de la denuncia”.

Mediante la integración de comités de padres de familias y en coordinación de la Policía Estatal Acreditable y la sociedad civil estaremos fortaleciendo el  programa escuela segura, en el tema de grupos vulnerables estaremos muy pendientes para que se respeten a las personas con capacidades diferentes  y de generar empleo para ellos mismos.

Comentarios