Arreglan panteones de NL para día de muertos

16
[cm_ad_changer campaign_id="1"]

 

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Inició la limpieza de los panteones municipales, antiguo en calle Bolívar y nuevo en el Kilómetro 10, debido a la cercanía del 2 de noviembre, ‘Día de Muertos’, fecha en la que familiares, parientes y amigos visitan a los difuntos en señal de recuerdo y respeto.

Así lo refirió Fernando Hernández Laurel, coordinador de Organismos Municipales y Externos, y aseguró las acciones de limpieza son para garantizar a los visitantes espacios limpios y seguros.

Detalló que como cada año, los panteones de la ciudad reciben cientos de visitantes durante las festividades de ‘Día de Fieles Difuntos’, por ello, la dependencia se prepara para mantener los camposantos en óptimas condiciones.

“Por el momento ya entraron las cuadrillas en el panteón antiguo para realizar el corte de maleza que creció por las lluvias, además la poda de árboles y el mantenimiento necesario en alumbrado público, también se instalarán baños portátiles para brindar mejor servicio al ciudadano”, informó.

Comentarios

[cm_ad_changer campaign_id="1"]