H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Habitantes de la colonia Paseos de las Flores, bloquean desde esta mañana la carretera Reynosa-San Fernando, exigiendo atención de las autoridades municipales ya que perdieron sus pertenencias al inundarse sus viviendas durante la lluvia registrada el lunes en la ciudad.

“La mitad de la colonia está el agua hasta el cuello; nos sentimos engañados porque son puras promesas lo que nos han dicho y no le toman la importancia a todas estas situaciones”, dijo Lidia Miranda, habitante de esta colonia.

“Yo alcancé a levantar todo el bloques, porque le dije a mi mariado ¿quién me va a asegurar que me van a dar mis muebles? a parte un refrigerador no cuesta 10 pesos, lo acabo de terminar de pagar, que hagan el canal, puras promesas”, dijo otra de las manifestantes.

Hasta el momento se reportan filas de autos de hasta 4 kilómetros en ambos sentidos, lo que origina molestia entre los conductores que pretendían circular por esta vía.

Los protestantes colocaron tarimas pintadas de color azul en la vialidad mientras esperan la llegada de alguna autoridad municipal.

Con información de: Paco Rojas.