Por: Arely López Galicia.

H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Humberto Salazar López, Comandante de Bomberos en Matamoros, señaló que esta buscando sostener una reunión con los departamentos de Limpieza Pública, Control Ambiental y Seguridad Pública.

Esto para poder ponerle fin a los problemas con los incendios que se presentan constantemente en el tiradero clandestino de “La Copa”, en donde los causantes son los carretoneros que tiran y queman la basura de manera desmedida, y que ha provocado afectaciones y desgaste al departamento de Bomberos. 

“A partir de este lunes nosotros buscaremos reunirnos con estos departamentos para que nos ayuden a llegar a un acuerdo y poder acabar con este problema, pues ya es por lo demás desgastante e intolerable lo que está pasando y que está afectando a muchos”, dijo.

Resaltó que el departamento de bomberos está acudiendo casi diariamente a sofocar el fuego que se presenta en esta zona, ocasionado por los carretoneros, quienes han hecho negocio de esta quema desmedida y pone en riesgo muchas cosas.