[cm_ad_changer campaign_id="1"]

 

Por: Ángel Domínguez.

H. MATAMOROS, Tamaulipas. En menos de 15 días autoridades de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de Matamoros, cerrarán el cruce de la calle tercera con avenida Periférico, así lo dio a conocer el titular de la dependencia José Luis de León Cortinas, con el objetivo de dar fluidez a la vialidad, debido a la gran cantidad de tráfico que se genera en horas picos en este punto.

“Es un proyecto que tenemos a reserva de definirlo bien, es una propuesta para poder aliviar ese tráfico que se junta en la calle tres y periféricos, el semáforo no se da abasto, entonces nosotros en primer orden vamos a cerrar la calle y mandar el trafico continuó hasta donde está el puente”, dijo el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología.

De igual forma manifestó que se está analizando la posibilidad de cerrar el cruce de la calle 16 con Periférico, con el fin de eliminar los cuellos de botellas que se generan.

Comentó que los semáforos serán retirados de estos cruces, en donde se instalarán señalamientos para que los automovilistas tengan conocimiento de la eliminación de los retornos.

Comentarios

[cm_ad_changer campaign_id="1"]