Chivas surte de talento al Zacatepec

97

Juan Raúl Rivera / Agencia Reforma .-En términos oficiales, el Zacatepec del Ascenso MX no es filial de las Chivas, pero en la práctica así lo parece.

El Guadalajara surtió a los Cañeros con tres elementos, con el fin de estos tengan más minutos dentro de la cancha y en su momento, puedan regresar al cuadro rojiblanco como jugadores más hechos.

Óscar Macías, Ronaldo Cisneros y Michelle Benítez, fueron los elementos que salieron prestado al conjunto del Zacatepec, donde José Luis Higuera tiene dinero invertido. Además, José Gurrola fue prestado al conjunto del San Luis, el cual comanda Alfonso Sosa.

Mientras Diego Martínez, director de fuerzas básicas acomodaba a los jugadores, el director deportivo Francisco Gabriel de Anda abandonaba el hotel sede del Draft. Antes de la comida, el dirigente se fue sin emitir declaraciones.

Durante su estancia en Cancún, Gabriel de Anda mostró un perfil bajo. Alejado de los representantes y de los directivos, excepto cuando tenía que negociar en el salón de transferencias.

En su rostro, se notaba que no eran días fáciles, pues no contaba con dinero libre para negociar, además de que el técnico Matías Almeyda desde Argentina mandaba mensajes de que hoy llegaba a la Ciudad para aclarar todo respecto a su continuidad, ya que la decisión la tenía tomada.

Así, con el semblante apretado, el Guadalajara se conformó con los refuerzos Josecarlos van Rankin y con Ángel Sepúlveda, quien llegan a la institución en medio de un polvorín.

 

 

Comentarios