Por: Arely López Galicia.

H. MATAMOROS, Tamps.- En la tiendas comerciales de la zona centro se ha dado inicio a los separados de regalos para navidad y fin de año, ya que los matamorenses se están preparando con tiempo

Así lo afirmó el presidente de los comercios del centro histórico, Miguel Ángel Caballero Barajas, quien señaló que para está temporada esperan que este año se dé un repunte en las ventas de hasta un 30 por ciento.

“Las ventas comienzan a repuntar a través de estos sistemas de separados y esto nos alienta a los comerciantes porque esperamos que como todos los años sea una temporada exitosa, ya que los matamorenses están haciendo un esfuerzo por adquirir sus compras navideñas”, dijo

Manifestó que estos sistemas de separado son los sistemas americanos que se ha adoptado en toda la frontera y permite a los compradores que administren mejor sus gastos.

Ante ello, resaltó que se ha desde hace dos semana see comenzaron a ver repunte en ventas y esperan así se intensifiquen durante las primeras semana de diciembre.