Complican transición en Valle Hermoso

109
[cm_ad_changer campaign_id="1"]

Por: Karla Negrete

H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El presidente del equipo de transición del municipio de Valle Hermoso Carlos Salinas Garza, afirmó que a 17 días de haber iniciado el proceso de transición, las autoridades actuales complican el proceso pues no están proporcionando ningún dato a la administración entrante.

“Nos estamos presentando todo los días (el equipo de transición), pero no estamos siendo recibidos, nos ven mal, no nos proporcionan datos, no cooperan con nosotros, para todo ello se están levantando actas que en su momento se habrán de presentar ante la auditoria general del Estado”, dijo.

Informó que,  en este momento no pueden hacer nada al respecto, sin embargo, sí pueden dejar constancia de que no se les está cooperando y en su momento podría haber sanciones ante los responsables.

Otro integrante del equipo de transición, informó que el actual presidente (Daniel Torres), había dado la indicación a los directores de los diferentes departamentos, de que se hicieran de la vista gorda y que no cooperaran, al fin “nada les iba a pasar”.

 

Comentarios

[cm_ad_changer campaign_id="1"]