Concluye reparto de utilidades en empresas afiliadas a la FRTM

108

Por: Oscar Mérida Barrios

Como parte del cumplimiento con la Ley Federal del Trabajo todas las empresas que están afiliadas a la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros ya cumplieron con el pago del dinero que corresponde al reparto  de utilidades, informa Juan Villafuerte Morales Secretario General, quien afirma que si se han presentado algunas quejas y en cuestiones de inseguridad hasta el momento no existen denuncias o reportes de robo o asalto a los obreros.

El líder sindical dijo que en todas las empresas cumplieron en tiempo y forma el pago de las utilidades en algunas se dieron grandes cantidades y los trabajadores han sido merecedores de las ganancias que las empresas han tenido.

Asimismo dijo que por mala información o por que se ha presentado alguna anomalía los trabajadores han reclamado sin embargo hasta el momento todo ha caminado bien y en el tema de seguridad al menos no se cuenta con reporte de algún trabajador que haya sido asaltado o robado durante el periodo de entrega de este dinero.

Explico que todas las empresas tienen como fecha límite para hacer este pago hasta el último de junio pero ya se ha cumplido como lo establece la ley.

Comentarios