NOTIMEX

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de una pausa en su carrera artística, el cantautor canadiense Michael Bublé regresará a México para ofrecer un concierto el próximo año como parte de su gira An evening with Michael Bublé.

A cinco años de su última presentación en la capital del país, el intérprete de ascendencia italiana confirmó que ofrecerá un “show” el 23 de abril de 2020 en la Arena Ciudad de México.

El también actor debutó en la industria musical con su álbum Michael Bublé (2003), al que le siguieron It’s time (2005), Call me irresponsible (2007), Crazy love (2009), Christmas (2011), To be loved (2013), Nobody but me (2016) y Love (2018).

En octubre del año pasado, el artista anunció su retiro de los escenarios tras la enfermedad de su hijo Noah, a quien los médicos lo diagnosticaron con cáncer de hígado en 2016.

De acuerdo con una entrevista para el medio británico “Daily Mail’s Weekend”, el intérprete de Haven’t met you yet explicó que la decisión la tomó debido al desgaste emocional que significó para él y su familia la enfermedad de su pequeño, al que ahora lo reportan sano. Bublé se despidió en ese entonces de los escenarios con el lanzamiento de su placa musical Love.

Aprovechando el tiempo con su familia, a principios de julio de este 2019 el artista disfrutó en compañía de su esposa, la actriz Luisana Lopilato, y sus tres hijos, Noah (cinco años), Elías (tres) y Vida (11 meses) de unas vacaciones por Italia.