NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y la presidenta del Congreso de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, presidieron este sábado la ceremonia del abrazo a mitad del Puente Internacional II de esta frontera, con motivo de la Conmemoración del Natalicio de George Washington, celebración con 123 años de historia.

El encuentro a medio puente, reunió a autoridades de los 3 niveles de gobierno de ambos países, así como representantes de la sociedad civil, quienes reconocen la importancia de la relación bilateral en la frontera compartida entre Tamaulipas y Texas.

Durante la muestra de unión entre ambas naciones se dieron abrazos niños, líderes comunitarios, religiosos y funcionarios públicos de uno y otro lado de la frontera en medio del Puente Internacional Juárez-Lincoln.

Al evento asistió la Embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena y la Cónsul de Estados Unidos en México Kathryn Flachsbart, así como el alcalde de Nuevo Laredo Enrique Rivas.