Decenas de incendios azotan Massachusetts

44
[cm_ad_changer campaign_id="1"]

 

Múltiples explosiones e incendios en tres comunidades al norte de Boston, Massachusetts, obligan a los residentes a abandonar sus hogares.

Los equipos de emergencia responden a decenas de alertas en varios inmuebles que se encuentran envueltos en llamas.


Las autoridades creen que las afectaciones son causadas por un problema con tuberías de gas en las comunidades de Lawrence, Andover del Norte y Andover.

Las autoridades señalaron que las personas en esas ciudades que tengan contratado el servicio de Columbia Gas deberán abandonar sus hogares hasta nuevo aviso.

La policía del estado de Massachusetts publicó un mapa que mostraba incendios y explosiones que se extendían por una franja de la comunidad, explicando que hay “39 ubicaciones confirmadas hasta el momento”.

De acuerdo con la agencia AP, al menos cuatro personas están siendo atendidas por lesiones.


La policía de Andover envió una llamada telefónica automática para pedirles a los residentes que evacuaran sus hogares y cerraran el gas; por su parte, la policía de North Andover dijo a los residentes y negocios que salieran de sus edificios hasta nuevo aviso.

Por su parte, el alcalde de Lawrence, Dan Rivera, exhortó a los residentes a evacuar los inmuebles si detectan un olor a gas.

Con información de: López Dóriga Digital

Comentarios

[cm_ad_changer campaign_id="1"]