MATAMOROS, Tamaulipas.- La Subsecretaría de Transporte Público del Gobierno de Tamaulipas, llevó a cabo la mañana de este viernes el retiro de 35 vehículos que prestaban el servicio de taxi en este municipio por operar de manera irregular

Como parte de las acciones para regular la prestación de este servicio, la dependencia llevó a cabo el operativo en el que se localizaron las unidades que prestaban el servicio sin concesiones o sin el seguro reglamentario para tal propósito.

Estas acciones se llevan a cabo a fin de procurar la seguridad de la comunidad y combatir la competencia desleal de los concesionarios autorizados legalmente para la prestación del servicio.

Ya anteriormente en este mismo municipio, la Subsecretaría del transporte había retirado 12 unidades -8 taxis y 4 camiones- por prestar el servicio de manera irregular.

Los operativos de la dependencia continuarán realizándose en esta y otras ciudades de la entidad.

Los prestadores del servicio que tienen su documentación en regla para brindar el servicio en este y otros municipios continúan con sus operaciones con normalidad.