Durango registra temperatura de menos 8.5°C

175
[cm_ad_changer campaign_id="1"]

 

En la entidad descartaron lluvias en las últimas 24 horas, en tanto la temperatura mínima en La Rosilla fue de menos 8.5 grados centígrados y en Navíos, en la región de la sierra, el termómetro marcó menos dos grados, informó la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El organismo federal expuso, en un comunicado, que el Observatorio Meteorológico de Durango registró una temperatura máxima de 31.4 grados centígrados y una mínima esta mañana de 11 grados, en tanto la temperatura máxima en el estado fue en el municipio de Tamazula, con 36.5 grados.

Señaló que este lunes hay probabilidad de lluvia ligera a moderada en gran parte de la entidad, con potencial de tormentas puntuales. Para este martes se observa probabilidad de tormentas con acumulados, principalmente en municipios del centro y valles.

Asimismo, se mantiene la posibilidad de lluvia en gran parte de la entidad durante esta semana, por los efectos de la humedad proveniente del Pacífico, en gran parte causada por la tormenta tropical Tara, localizada esta mañana frente a las costas de Michoacán y en interacción con el paso del frente frío número seis.

Con respecto a la temperatura, este lunes se prevé ambiente matutino frío a fresco y vespertino templado en la entidad. En la capital se espera una temperatura máxima de 28 grados y mínima al amanecer del martes de 10 grados.

Con información de: Notimex

 

Comentarios

[cm_ad_changer campaign_id="1"]