Agencia Reforma

México.- Envuelta en cobijas, fue localizada una bebé recién nacida y familiares la reconocieron como la pequeña que el día de ayer fue robada de la Oficialía del Registro Civil número 1 del Municipio de Naucalpan.

El hallazgo se realizó en las primeras horas de este martes, en la calle Alcanfores, esquina Violetas, en Praderas de San Mateo, Naucalpan.

Sin embargo, la Fiscalía de Justicia del Estado de México aclaró que llevarán a cabo exámenes de genética para comprobar de manera científica la identidad de la bebé.

La recién nacida fue trasladada a un hospital para su valoración médica, lugar donde familiares acudieron y la identificaron como la pequeña que ayer fue sustraída del Registro Civil.

“El hallazgo lo realizaron vecinos del lugar, quienes dieron parte a los cuerpos policiales para llevar a cabo el traslado de la menor a un nosocomio, donde es revisada por los médicos”, explicó la Fiscalía de Justicia en una ficha informativa.

Agregó que la dependencia aún continúa con la búsqueda de la persona que sustrajo a la recién nacida, así como a algún probable cómplice.