LAGUNA VISTA, Texas.- Funcionarios de la ciudad de Laguna Vista están llevando a cabo una encuesta del Plan Maestro de Parques para actualizar el actual y están buscando más comentarios del público.

Jardines de mariposas, un parque para perros, canchas de tenis, ¿qué instalaciones de parques le gustaría que se agregaran

La encuesta tiene un formato de opción múltiple y se tarda menos de tres minutos en completarse, ya sea en el sitio web de la ciudad o en persona en el Ayuntamiento de la ciudad en 122 Fernandez Street.

El último día para completar la encuesta es el 31 de mayo.

Según el administrador de la ciudad, Rolando Vela, la participación pública es “extremadamente importante” para que los funcionarios de la ciudad entiendan las necesidades y los deseos de la comunidad.

Hasta el viernes, más de 151 personas habían completado la encuesta en línea y más de 35 habían enviado una copia impresa de la encuesta, según Vela.

“Estamos animando a todos a completar esta encuesta”, dijo Vela. “Necesitamos información para actualizar el Plan Maestro de Parques”.

La actualización del plan permitirá a la ciudad solicitar subvenciones que puedan ayudar a realizar mejoras en los parques existentes y posiblemente construir otros nuevos, dijo Vela.

Con información de: The Brownsville Herald