Con información de: Ángel Domínguez

H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El alcalde de Matamoros, Mario López Hernández, puso en funcionamiento 25 motos recolectoras, 12 camiones compactadores, 5 camionetas de redilas y 20 camionetas, así como 2 trascabos y 1 ambulancia.

“Con esta adquisición aumentamos la capacidad de respuesta y se agregan a la flotilla de la dependencia nuevos vehículos”

El alcalde recalcó la importancia que tiene la entrega de esta flotilla y aprovechó para hacer un llamado a los choferes a que hagan un buen eso de ella.

“Les pedimos que las cuiden por favor porque ustedes también son matamorenses y forman parte del eslabón que aportan”.

La inversión de las motos recolectoras es de $2 millones de pesos.El resto se trata de renta del Ayuntamiento a empresa pirvada.

El alcalde aprovechó para anunciar que el municipio cambiará de proveedor para la recolección de basura, ya que solicitó que a la empresa camiones nuevos y esta no tuvo la capacidad de hacerlo por lo que se optó por una nueva, aunque no especificó cuál, ni cuánto es le monto de la renta.

🚨 #EnDirecto #Matamoros Dan banderazo de salida a las #Motos recolectoras de basura.

Posted by Noticias Radio Avanzado on Wednesday, January 30, 2019

Mario López, comentó que Matamoros merece una ciudad de calidad y por ello se trabaja todos los días con determinación y voluntad política.

“Hechos no palabras es mi filosofía de vida y estoy seguro que si enfrentamos juntos los retos del 2019 a Matamoros le va a seguir yendo muy bien”.