Esperan retiren a ambulantes de la zona centro

288
[cm_ad_changer campaign_id="1"]

 

Por: Arely López Galicia

H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Los comerciantes establecidos en el Centro Histórico de Matamoros, esperan que la nueva administración municipal de Mario López retire a los vendedores ambulantes de la zona peatonal que los han invadido.

Miguel Ángel Caballero Barajas, líder de los comerciantes de la zona centro, aseguró que es necesario que se retiren a los ambulantes para lograr tener ventas para las próximas fin de año.

“Tenemos la misma problemática con el ambulantaje que nos dejó la administración pasada y nosotros tenemos la esperanza de que esta nueva administración si respete los reglamentos y leyes para el centro histórico del año”, afirmó.

Señaló que el actual presidente municipal, conoce perfectamente la problemática que existe con el ambulantaje no solamente en el centro histórico, sino en toda la ciudad, por lo cual será un reto enorme el terminar con estos vendedores.

Mencionó que, al igual se les está pidiendo que tengan una mayor atención con otras problemáticas que están afectando el comercio, como lo es la falta de pavimentación y bacheo en diversas arterias principales de la ciudad.

Comentarios

[cm_ad_changer campaign_id="1"]