Evacuan a 50 empleados por incendio en maquiladora de Reynosa

78

Por: Raquel Vargas

Los elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos buscan abatir el incendio de una planta maquiladora en el parque industrial Colonial de la ciudad de Reynosa,  con el apoyo de camiones cisterna de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios.

PC reportó que debido al siniestro 50 empleados de la Empresa Maquiladora COPANORO fueron evacuados, sin que se registren lesionados.

Ante esta emergencia Protección Civil pide la colaboración de los conductores de vehículos para que permitan el libre paso de las unidades de emergencia y de los camiones cisterna para que pueda el Cuerpo de Bomberos evitar la propagación del fuego.

La autoridad municipal cuenta con un nuevo camión de bomberos para hacer frente a este imprevisto y es apoyada por otras de las nuevas unidades motrices y por el antiguo camión para que con el auxilio de camiones pipa se logre abatir el fuego en esa área industrial.

Tres unidades cisterna que dan servicio a varias actividades del Ayuntamiento están trasladando agua en sus tanques de 10 mil, 20 mil y 30 mil litros, por ello se pide a los automovilistas ceder el paso a las pipas de agua en caso de encontrarse en su ruta.

Comentarios