Firmarán 3de3 legisladores electos

21
[cm_ad_changer campaign_id="1"]

 

Por: David Dorantes

H. MATAMOROS, Tamaulipas.- En reunión con los miembros del Consejo Patronal de México (COPARMEX) de Matamoros y Valle Hermoso, los legisladores electos se comprometieron a firmar la iniciativa 3de3 prpmovida por ese organismo.

“Seguro, nos unimos a esta iniciativa y la firmaremos antes de llegar a las Cámaras. Es algo que no está lejos de lo que queremos hacer y lo haremos con gusto”, expresa Américo Villarreal, senador electo por Tamaulipas.

En dicho encuentro, los miembros de COPARMEX apremiaron sobre el combate frontal a la corrupción y cumplir las promesas realizadas en campaña, particularmente por Andrés Manuel López Obrador.

“Hemos empezado esta gira del agradecimiento, queremos decirle aquí en Matamoros que a partir de enero se verán la homolagación de las gasolinas y de las tarifas eléctricas”, puntualiza el senador electo emanado de MORENA.

Los empresarios regionales sostuvieron un abierto encuentro con el senador electo Américo Villarreal; diputada federal electa Adriana Lozano; y diputada local electa Guadalupe Covarrubia.

Comentarios

[cm_ad_changer campaign_id="1"]