Gudiño no tiene miedo de regresar al futbol mexicano

71

Ramón Estrada / Agencia Reforma.-Ya confirmado como incorporación para fortalecer al plantel de Chivas, el portero tapatío Raúl Gudiño, dijo no temer que su regreso al futbol mexicano le dificulte el volver a Europa.

“No, uno tiene que venir sin temor, eso me ha caracterizado, el no tener miedo, él no hacerme chico con los retos, al contrario, hay que aprovechar las oportunidades y pensar siempre en dar pasos grandes”, declaró el portero que llega a préstamo procedente del FC Porto, aunque jugó cedido el último año en Apoel de Chipre.

Gudiño dijo no conocer personalmente a Matías Almeyda, con quien todavía no ha tenido ningún diálogo, pero admira su trayectoria y lo que le ha dado al Rebaño.

“Es un gran entrenador, al que respeto mucho. Se todo lo que ha hecho en Chivas y yo estoy a la disposición de él o de cualquier entrenador que esté en el equipo”, afirmó.

Sobre la posibilidad de que Chivas se quede con un equipo justo y con canteranos para enfrentar el Mundial de Clubes, el portero de recorrido europeo dijo que debe verse como una cualidad.

“Eso demuestra el apoyo saque se le da a los jóvenes, eso no es presión, creo que son oportunidades, momentos que uno debe aprovechar”, agregó Gudiño.

El portero de 21 años presentó exámenes médicos esta mañana junto a los ex necaxistas Miguel Ponce y Mario de Luna, quienes también regresan al equipo para integrarse al Rebaño.

Al momento que terminó de hacerse los exámenes médicos, la cuenta oficial de Chivas hizo el anuncio de la llegada de Gudiño al Rebaño.

Comentarios