CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Los diputados locales de Morena, huyeron de la Sesión celebrada este jueves en el Congreso de Tamaulipas, luego de que el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Gerardo Peña Flores, hiciera referencia a que Morena, deja de lado los temas que de verdad importan a los tamaulipecos, como lo es la seguridad y la situación de Nuevo Laredo.

Los morenistas abandonaron el recinto Legislativo cuando el líder del Congreso dijo en tribuna que ante la delincuencia, Morena está de brazos caídos.

“Inaceptable es estar de brazos caídos, sin atender lo más preciado que es la seguridad de los tamaulipecos”.

“Que les vaya muy bien, perfectamente bien, así lo leerán los tamaulipecos, que ante una grave circunstancia que está presentándose, ustedes simplemente se retiran”.

Peña Flores señaló directamente a Leticia Sánchez, de utilizar la tribuna para lanzar amenazas a diestra y siniestra, y le advirtió: “Leticia, esta tribuna no se utiliza para venir a amenazar; se utiliza para venir a debatir ideas”.

Posteriormente, el presidente de la junta de coordinación política en el Congreso, se refirió a otra diputada de Morena, Edna Rivera.

“A ti Edna, sí, sí gobiernan con amor, ¡pero con amor a los delincuentes!, ¡de brazos caídos!, como se está demostrando en Nuevo Laredo, donde se deja solo al gobierno del Estado dando la lucha para restablecer el orden y la paz, que los neolaredenses requieren”.

Finalmente, el líder de la bancada de Acción Nacional, insistió que su partido dará la cara por la seguridad de la entidad.

“A diferencia de ustedes, aquí está Acción Nacional, aquí están el Ejecutivo estatal y el legislativo, el grupo parlamentario de mayoría, dando la cara por la seguridad de los tamaulipecos, eso es lo que se tiene que hacer, enfrentar a los criminales, ellos son los enemigos”.