El Departamento de Policía de la ciudad de Río Grande identificó a las víctimas de un accidente el pasado sábado por la mañana que dejó muerta a una niña de 8 años.

Las autoridades identificaron a la niña de 8 años como María Leaha González. Mientras que la conductora de 34 años fue identificada como Elia De La Cruz.

Las autoridades dicen que ambas personas no usaban cinturones de seguridad y creen que el alcohol fue un factor en el choque.

UPDATE:Victim of the fatal crash has been identified as 8-year old Leah Marie Gonzalez. The driver has been identified…

Posted by Rio Grande City Police Department on Monday, February 10, 2020

Los oficiales respondieron al accidente en la autopista US 83 en el lado oeste de los límites de la ciudad aproximadamente a las 3:30 a.m.

En el lugar, los oficiales dijeron que vieron un SUV Nissan negro chocar contra la parte trasera de un camión de basura.

El distrito escolar independiente de la ciudad de Rio Grande emitió un comunicado sobre la muerte de González este lunes.

“La familia RGCCISD se entristece al enterarse de la muerte de una de nuestras alumnas, Leah Marie Gonzalez, una estudiante de tercer grado de la escuela primaria General Sanchez. Extendemos nuestra más sincera simpatía a su familia. Muchos niños se han visto y se verán afectados por esta noticia. Lo alentamos a que sea especialmente sensible y se prepare para ofrecer apoyo a nuestros estudiantes durante este tiempo. RGCCISD tendrá consejeros adicionales disponibles para aquellos que deseen hablar con alguien. En los próximos días, alentamos a nuestra familia RGCCISD a ser diligentes en observar las acciones de nuestros estudiantes para asegurar que aquellos que puedan necesitar apoyo adicional lo reciban”.