Joven ingresa a CBTIS 24 en Victoria y lo detienen por llevar pistola

127
Foto: Canal 26
[cm_ad_changer campaign_id="1"]

La mañana de este miércoles (14) un joven armado con una pistola de postas ingresó a las instalaciones del CBTIs No.24 ubicado en Ciudad Victoria, lo que originó la movilización de las autoridades y se hiciera la detención correspondiente.

El hecho tomó relevancia cuando algunos alumnos del plantel publicaron en redes sociales que no se les permitía la salida del plantel educativo.

De acuerdo con Martha Limas Sánchez, directora del plantel educativo, el joven estudiante del CBTIs 119 burló la seguridad para ingresar y platicar con una alumna que presuntamente es su novia, sin embargo cuando se reportó el hecho, la joven dijo que él traía un arma por lo que se procedió a la revisión.

“Al atender a la alumna que estaba nerviosa, nos dice que trae una arma, entonces llamaos a la policía y lo revisan y efectivamente trae una arma de postas pero aun así es un arma y puede dañar a más alumnos”.

La directora detalló que se llamó al titular del plantel 119 para informarle los hechos; mientras tanto el joven ya se había comunicado con sus papás quienes trataron de impedir que fuera detenido por las autoridades, aunque se les explicó que solo se estaba cumpliendo con el deber de salvaguardar la integridad de los demás alumnos.

“Los policías encentran que hay varios delitos en esto se o llevan, le llamamos al director para informarle el joven ya le había llamado a sus papás llegaron queriendo impedir que se lo llevará la policía pero le explicamos que estamos cumpliendo con el deber”.

Comentarios

[cm_ad_changer campaign_id="1"]