Agencias

McALLEN, Texas.-  La ciudad de McAllen presentó una nueva aplicación la semana pasada que según dicen, ayudará a difundir información sobre la ciudad a un público más amplio.

La aplicación está disponible en Alexa y Google y actualmente tiene una base de datos de aproximadamente 700 preguntas y respuestas, que incluyen información sobre cosas como funcionarios de la ciudad, horarios de los edificios de la ciudad y detalles sobre los servicios de la ciudad.

“Es solo información; es la misma información general que obtienen nuestros receptores de llamadas 3-1-1 o los departamentos mismos “, dijo Xochitl Mora, director de comunicaciones de la oficina de McAllen.

Según Mora, las preguntas y respuestas se recopilaron colaborando con varios departamentos de la ciudad.

“Todavía tiene que cargar toda la información, por lo que fue un esfuerzo colectivo”, dijo.

La aplicación es parte del esfuerzo de la ciudad para proporcionar a los ciudadanos e invitados información sobre los servicios de la ciudad a través de una variedad de puntos de venta.

“Ciertamente servirá como información, especialmente después de horas y los fines de semana”, dijo. “Eso representa para la ciudad de McAllen otra herramienta de servicio al cliente para que podamos ofrecer no solo a los residentes, sino a cualquier persona en el mundo”.