Libera Sagarpa pagos

104
[cm_ad_changer campaign_id="1"]

 

Por: Arely López Galicia

H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Oscar Alejandro Cavazos Trujillo, encargado del Distrito de Desarrollo Rural 156 Control de la Sagarpa, dio a conocer que ya se están liberando los pagos pendientes que tenían con los agricultores de sorgo y maíz, correspondientes al programa de reconversión de granos básicos.

Por lo que aseguró, esperan que todas las cuentas estén finiquitadas antes de que termine la actual administración federal.

“En cuanto a los atrasos en los pagos de la reconversión de granos, están por salir otra remesa de pagos que se están enviando a las bodegas según el listado que nos enviaron de los productores que están pendientes”, dijo.

Aseguró que ya es mínimo lo pendiente, el atraso se debió a que hubo algunos pagos dobles, que tuvieron que enviar a revisión y se recuperó el recurso para pagarles a los productores que tenían pendientes.

Mencionó que, este programa tiene como propósito brindar un incentivo a la rentabilidad, por lo cual se les brindó a los productores apoyos para las personas físicas son hasta un máximo de 25 hectáreas, sin rebasar los 750 mil pesos por productor.

Comentarios

[cm_ad_changer campaign_id="1"]