Mata a su nuera e intenta suicidarse de dos disparos

1930
[cm_ad_changer campaign_id="1"]

Por Guadalupe Maciel

Con dos disparos una mujer fue asesinada la noche del viernes a manos de su suegro de 80 años de edad, quien tras los hechos, intento suicidarse con la misma arma.

El hombre se dio dos balazos, pero no cumplió su cometido de quitarse la vida y se encuentra grave en el hospital General Doctor Alfredo Pumarejo a donde fue llevado por los servicios de emergencia.

El presunto responsable responde al nombre de Servando Gallardo García, quien tiene como oficio el ser peluquero y le apodaban “El Muñeco”.

Las autoridades de la Policía Investigadora acudieron a las calles Sebastian Lerdo de Tejada entre Mar Muerto y Mar Adriatico, donde acudieron los hechos.

LOS HECHOS
Se estableció que la noche del viernes el anciano con una pistola escuadra calibre 22, ingreso a la cocina donde estaba su nuera Yesenia Oliva de 39 años, presuntamente con su hijo, nieto del asesino, accionando el arma en dos ocasiones.

Con la misma pistola se disparó en dos ocasiones a la altura del pecho con las intenciones de suicidarse, sin embargo, quedó gravemente herido, el hijo de “El Muñeco” encontró a su esposa tirada en la cocina en medio de un charco de sangre al igual que a su papá, por lo que de inmediato llamó al número de emergencia para pedir ayuda.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para darle auxilio a los heridos, determinando que la mujer estaba sin vida, mientras que el hombre de 80 años tenía aun signos vitales, por tal motivo lo trasladaron al hospital General Doctor Alfredo Pumarejo.

Comentarios

[cm_ad_changer campaign_id="1"]