Necaxa tendrá cero tolerancia con el “Gullit”

40

Alejandra Benítez / Agencia Reforma .-Ernesto Tinajero, dueño de los Rayos del Necaxa, advirtió que a la primera indisciplina de Carlos “Gullit” Peña le darán las gracias.

Entrevistado a la salida de la sala de negociaciones del Régimen de Transferencias, el directivo indicó que el volante llegó al equipo a petición expresa del técnico, Michel Leaño, quien espera sacar lo mejor de este jugador.

“Yo creo que lo que vamos a hacer es que ante la primera indisciplina, de cualquier tipo, le damos las gracias”, subrayó.

Peña dejó las filas de Cruz Azul para pasar al cuadro de Aguascalientes, que ahora buscará reposicionarse en el campeonato y llegar a la Fase Final.

“Es una oportunidad para darle una posibilidad de que muestre su talento y lo pruebe. El cuerpo técnico me convenció que tenía la capacidad para hacerlo, además me dicen que tienen la capacidad para poder controlarlo. Todas las apuestas son arriesgadas, hay unas que le atinas y a otras no”, expuso.

Tinajero espera que el “Gullit” Peña se reporte a la pretemporada que arrancará el viernes en Playa del Carmen, por lo que el jugador tendrían que abandonar la clínica de rehabilitación donde se encuentra desde hace una semana.

Para el 15 de julio, los Rayos enfrentarán a Monterrey por el título de la Súper Copa MX en el StubHub Center de Carson, California.

Comentarios