“Negro” Medina pone fin a su carrera profesional

16

Juan Raúl Rivera / Agencia Reforma.-Se formó en la cantera del Atlas. Pasó por los Zorros, el América, Monterrey, San Luis, Tijuana y Lobos BUAP. Hoy, a sus 34 años Juan Carlos el “Negrito” Medina le puso fin a su carrera como futbolista.

“Después de reflexionar y platicar con mi familia he decidido dejar de ser jugador profesional. Quiero agradecer a Dios que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño. Agradecer a mi familia, esposa, hijos, amigos … 1/2”, publicó Medina a través de su cuenta de Twitter.

“Gracias @atlasfc @ClubAmerica @Rayados @AtletideSanLuis @Xolos @LobosBuapMX @miseleccionmx pero sobretodo a la afición por haberme dado la oportunidad de hacer lo que más me gusta y defender la camiseta con honor. Esto no es un adiós sino hasta pronto. Su amigo Negro Medina”, redactó Medina.

Uno de los mejores recuerdos que deja el “Negrito” Medina, fue el golazo olímpico que le marcó al Necaxa, cuando aún jugaba para los Rojinegros, entonces comandados por el técnico Miguel Ángel Brindisi.

También, se le recuerda mucho porque fue pieza clave en la Copa Libertadores que el Atlas jugó en el 2008. Fue Campeón con el Monterrey en el Apertura 2009 y con el América en el 2013.

A nivel internacional, el de Coahuila jugó la Copa América del 2015. No jugó ni un Mundial.

Comentarios