Nombran a nuevo jefe de policía en Brownsville

17

 

BROWNSVILLE, Texas.-El Departamento de Policía de Brownsville, nombró  a David Dale como jefe en funciones para reemplazar a Orlando Rodríguez, cuyo último día oficial al mando del departamento de la policía fue el martes.

El portavoz del Departamento de Policía de Brownsville J.J. Treviño, dijo que el Comandante David Dale, servirá como jefe en funciones durante la transición hacia un nuevo liderato.

Rodríguez anunció oficialmente su retiro el martes frente a docenas de oficiales de policía en la oficina matriz del departamento, diciendo que sintió que era el momento correcto para retirarse.

El último día oficial de Rodríguez es el 7 de septiembre, ya que usará el resto de su tiempo de vacaciones pendientes, ya que gran parte de las mismas no pudo usar durante su función como jefe del departamento.

Dale es uno de cinco comandantes en el Departamento de la Policíade Brownsville. Es comandante del Comando de Servicios de Uniforme, que incluye las divisiones de patrulla de tráfico, control de animales, agentes de parquímetros y división de la flotilla de mantenimiento.

Treviño dijo que hay más información sobre la biografía de Dale e historia con el departamento de la policía que será dada a conocer próximamente.

Con información de: El nuevo Heraldo

Comentarios