H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Por tercera ocasión en lo que va de la administración de Mario López, se reportó una amenaza de bomba en el edificio de municipal.

Fue a las 12:40 horas de este martes, cuando en el Centro de Comando, Comunicación, Control y Cómputo C- 4 recibió una llamada anónima de amenaza de artefacto explosivo en la Presidencia Municipal de Matamoros, institución que a su vez informó a Protección Civil sobre la llamada telefónica.

“Completamente falsa resultó la llamada de amenaza de artefacto explosivo en la Presidencia Municipal de Matamoros, cuando tras profunda revisión por parte de elementos de Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina apoyados por una perrita de nombre “Samba”, declararon inexistente el presunto dispositivo”, señala un comunicado.

Amenaza de bomba en el ayuntamiento de Matamoros

Posted by Noticias Radio Avanzado on Tuesday, September 17, 2019

El Secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández, informó que la amenaza resultó ser sólo una falsa alarma, ello después de un despliegue de más de 100 elementos entre Policía Estatal, Federal, Marina, Guardia Nacional, Protección Civil y Bomberos.

Un binomio canino de nombre “Samba” inspeccionó la zona en búsqueda de explosivos, y se dictaminó que el edificio estaba fuera de peligro.

En unos momentos la autoridad correspondiente va a dar a conocer los resultados de la indagatoria en el interior del edificio de la presidencia municipal sobre la supuesta amenaza de bomba

Posted by Noticias Radio Avanzado on Tuesday, September 17, 2019

El secretario del Ayuntamiento, invitó a la ciudadanía a evitar hacer este tipo de llamadas falsas, ya que afecta la operatividad del ente municipal, ya que se interrumpen los servicios que en esos momentos se prestaban a los ciudadanos.

La primer amenaza de bomba se dio en diciembre, mientras que la segunda se presentó el 4 de marzo de este año.