Por: Arely López Galicia

H. MATAMOROS, Tamaulipas.- La delegada de la Secretaría de Bienestar Social en Matamoros, Belén Rosales Puente dio a conocer que se tiene vigente el programa de tinacos subsidiados por parte del gobierno del estado.

Destacó que con este programa hasta el momento se han beneficiado más de 100 familias, teniendo en cuenta que por semana les llegan más pedidos ante la demanda de la ciudadanía.

“Este es un programa que ya tenemos tiempo trabajando pero que ahorita aumentado mucho las peticiones es un programas de tinacos subsidiados en donde una parte la pone el beneficiario y otra parte del gobierno del estado”, dijo.

Señaló son tinacos tricapa, y son desde 750 litros y hasta 2 mil 500 litros que tienen distintos precios pero que son accesibles para la ciudadanía, los pedidos tardan alrededor de una semana en llegar.

Informó que para los interesados, únicamente deben de acudir a las oficinas, con su credencial de elector, comprobante de domicilio, y se les hace un estudio para realizar el trámite, y ya únicamente se procede con el pago.