Por: Arely López Galicia.

H. Matamoros, Tamps.- El jefe de la Oficina Fiscal de Tamaulipas en Matamoros, Tomás Reyes Silva, informó que durante la reciente campaña se otorgaron más de 5 mil cupones de descuentos para las licencias de conducir, por lo que ahora sólo falta terminar de procesar estos trámite.

Mientras tanto, señaló que continúan los descuentos para recargos en derechos vehiculares que permanecerá hasta finales de este año.

Destacó que en el caso de las licencias de manejo se estarán procesando un promedio de 200 por semana, por lo que estiman que todo este mes de noviembre y posiblemente hasta diciembre se terminen de procesar dichos trámites.

Manifestó que afortunadamente se tuvo una buena respuesta por parte de la ciudadanía, y hasta el momento no se tiene registrado que se tendrá alguna prórroga de dichos descuentos.

Por último, resaltó que para quienes desean aprovechar los descuentos en derechos vehiculares y rezados deben acudir a las oficinas para que puedan regularizar su situación e iniciar el 2020 sin adeudos.