Paros no causan crisis en restaurantes

0
142

Por: Arely López Galicia

H. Matamoros, Tamps.- Los restaurantes de la ciudad no han resentido los estragos de la crisis por los paros laborales en las maquiladoras, y por el momento, continúan teniendo una importante presencia de comensales.

Así lo dio a conocer la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Caridad Matilde Estruch Díaz, quien dijo, afortunadamente se están manteniendo las visitas del Valle de Texas.

“Seguimos teniendo gracias a Dios clientes porque viene mucha gente del lado americano para acá, no hemos resentido todavía las problemáticas de las maquiladoras, aunque si sabemos que están teniendo algunos problemas con el abastecimiento de productos”, dijo.

Destacó que como comerciantes, desconocen si para este mes de marzo la situación pueda cambiar, sin embargo, si esperan que la situación por la que vive Matamoros se pueda solucionar pronto.

Por último, comentó que afortunadamente los residentes del Valle de Texas continúan aprovechando la paridad que existe en el tipo de cambio, y esto les está permitiendo mantener sus ventas.