Agencias

A través de sus redes sociales, Saúl Canelo Álvarez estará de vuelta en los cuadriláteros el próximo mes de noviembre.

El ‘Canelo’ hizo oficial su próximo combate ante el peleador ruso Sergey Kovalev. El mexicano explicó que para este combate subirá dos categorias con el objetivo de buscar su cuarto título mundial en distintas categorías.

Luego de que el mexicano no formara parte de la cartelera de este 15 de septiembre en Estados Unidos, se habló acerca de un regreso por parte del campeón mexicano antes de que finalizara el año.

https://twitter.com/Canelo/status/1172553384517341184/photo/1

De esta manera, Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleará ante Kovalev por el título de los pesos semicompletos, lo cual representa un gran reto para el mexicano, ya que habitualmente no acostumbra pelear en dicha categoría y enfrente tendrá a uno de los mayores exponentes en dicha división quien a sus 36 años de edad sigue siendo considerado uno de los mejores libra por libra del mundo.

Como se había especulado anteriormente, la pelea será transmitida por DAZN, plataforma que cuenta con los derechos de transmisión del Canelo Álvarez luego de firmar un contrato millonario.

Aunque de momento no hay una sede definida para la pelea, todo parece indicar que Las Vegas será el escenario que sea testigo del regreso de Saúl Álvarez a los cuadriláteros, aunque no será en la T-Mobile Arena.