Piden vecinos de la colonia 20 de noviembre solución a fuga de aguas negras

41
[cm_ad_changer campaign_id="1"]

Por: Juan José Hernández Reyna

Residentes de la colonia 20 de Noviembre están denunciando una fuga de aguas negras que tienen más de un año sin solución, antes, personal de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD), acudía con el camión para desazolvar las alcantarillas pero desde haces varios meses dejaron de hacerlo, así lo explica la señora Verónica Reyes.

La señora Juanita Cabriales, quien es presidenta de esta colonia, señala que este problema se origina en las calles Antonio Longoria y Alfonso C. López y que ya acudió a la presidencia municipal, de ahí la mandaron a la JAyD donde se entrevistó con el señor Escobedo y le dijo que había que esperar para se abriera un programa federal donde incluir dicha obra.

Siguiendo las instrucciones del funcionario de la JAyD, fue a pedir un presupuesto para el tubo que se requiere y ya lo presentó por escrito, el costo es de $800 pesos el metro y la cantidad que se requiere son 100 aproximadamente, pues el señor Escobedo le medio la opción que los vecinos comparan dicho tubo y él ponía la mano de obra.

Lo cierto es que dicho problema ya tienen más de un año y las pestilentes aguas que afloran se han convertido en un serio problema, sobre todo por la población infantil y personas de la tercera edad, además podría destruir el mismo pavimento.

Comentarios

[cm_ad_changer campaign_id="1"]