[cm_ad_changer campaign_id="1"]

 

En Minnesota, Estados Unidos, una conductora de televisión de nombre Susie Martin ha causado sensación en redes sociales, pues al dar el informe del clima cargaba a su bebé en la espalda en plena transmisión.

Al iniciar el informe Susie anunció a su hijo como su asistente y en seguida comenzó a dar el clima de forma profesional mientras el niño se quedaba dormido.

En redes sociales el video ha alcanzado cerca de un millón y medio de reproducciones, y generado una gran cantidad de comentarios y reacciones.

Algunos de los comentarios apuntan, “Es impresionante que la hayan dejado hacer su trabajo con el bebé, ¡Quiero un trabajo así!, increíble”, “Desearía que más jefes dieran el apoyo a madres y padres, esto es maravilloso”, y “Bien hecho, esto demuestra que las mujeres podemos ser trabajadoras y madres a la vez”, entre muchos otros más.

Weekend National Forecast (featuring a special guest!)

Meteorologist Susie Martin and a special guest host your national forecast today. Unfortunately, her assistant was found sleeping on the job… We apologize for the inconvenience….#IBW2018 #babywearing #weather #meteorologist

Posted by Praedictix on Friday, October 5, 2018

Con información de: 24 horas

Comentarios

[cm_ad_changer campaign_id="1"]