[cm_ad_changer campaign_id="1"]

Por: Ángel Domínguez.

H. MATAMOROS, Tamaulipas. Este jueves personal de Dirección de Proyectos y Gestión en Coordinación con la Dirección de Planeación Sustentable e Infraestructura Verde, le presentaron al Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de Matamoros, José Luis de León Cortinas, los proyectos y anteproyectos que se realizan en la ciudad, entre ellos se encuentra el Parque Lineal Periférico, pavimentación de la Lauro Villar, ciclovías y reforestaciones.

Sobre el parque lineal Periférico se anunció el inicio de la segunda fase de rehabilitación, la cual tendrá un costo de alrededor de 12 millones de pesos, en la que se contempla muro de contención, estacionamiento, reacomodo de áreas recreativas, instalación de servicios públicos para los snacks, instalación eléctrica para los juegos mecánicos.

Referente a la pavimentación de la avenida Lauro Villar, señalaron que esta se hará en etapas, la primera es la rehabilitación del sistema de drenaje y agua potable,  siguiendo con la instalación subterránea de cableado eléctrico y telefónico, eliminación de camellones.

Además del estudio del metrobús que se pretende implementar desde Ciudad Industrial hasta el parque industrial del Norte.

Comentarios

[cm_ad_changer campaign_id="1"]