Un equipo de respuesta de evidencia federal está llevando a cabo “operaciones de aplicación de la ley” en el Centro de Bienestar Federal de Texas en Edinburg, según Michelle Lee, portavoz del FBI.

Exactamente lo que está bajo el microscopio, sin embargo, sigue sin estar claro.

Un equipo de respuesta de evidencia del FBI permanece en el centro, ubicado en 2715 W. Trenton Road en Edinburg, un centro de atención médica con ubicaciones adicionales en Harlingen, Brownsville, Mission, Corpus Christi, Laredo y El Paso, según su sitio web.

El sitio web del centro describe los servicios ofrecidos a los miembros de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU., Control de Inmigración y Aduanas, Aduanas y Protección de Fronteras, servicio militar y postal como medicina ocupacional y física, masajes y terapia acuática, servicios quiroprácticos, equipo médico duradero y práctica familiar.

Un representante independiente de la Ley Federal de Compensación para Empleados y especialistas en reclamos también están en el personal, según el sitio web.

“No existe una amenaza para la seguridad pública, pero en este momento no estoy autorizado a comentar por qué estamos allí y qué estamos haciendo”, dijo Lee el jueves.

Con información de: The Monitor