Recuperan sellos “robados” del Ayuntamiento

238
dav
[cm_ad_changer campaign_id="1"]

Por: Ángel Domínguez

H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Efraín Encinia Marín, Secretario del Ayuntamiento de Matamoros, señaló que tras realizar la revisión de la entrega-recepción de la anterior administración se detectó que personal del gobierno saliente se había llevado algunos sellos oficiales, por lo que se procedió legalmente para recuperarlos y deslindarse de posibles documentos firmados con esos instrumentos.

Destacó que, el análisis de la entrega-recepción se divide en dos etapas, la primera que se efectuó del 3 al 30 de septiembre y la segunda del  1 de octubre al 30 de noviembre, fechas que tiene para realizar las aclaraciones de dudas relacionadas en las dependencias.

“Por ejemplo señaló el tema de unos sellos que la Contraloría recuperó en esos días de entrega-recepción de diversas áreas y a la hora que recibimos las oficinas no estaban los sellos, levantamos las actas correspondientes, citamos a las personas indicadas e hicimos las constancias y posteriormente nos los entregaron”, dijo Encinia Marín.

Destacó que, desconocen si esos instrumentos fueron utilizados para firmar documentos en los días que se los llevaron, hasta el momento no han detectado algún documento emitido después de las fechas que estaban extraviados los sellos.

Comentarios

[cm_ad_changer campaign_id="1"]