Revisan prueba piloto de bacheo en Río Bravo

16

Por: Karla Negrete

RÍO BRAVO, Tamaulipas.- Con le propósito de dar solución definitiva a los baches que abundan en distintos sectores de la periferia de la ciudad, el Presidente Municipal electo de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, revisó la prueba piloto de bacheo, que realiza un Empresario Particular.

Fue en un costado de la Plaza Ignacio Zaragoza, mejor conocida como la de “los enamorados”, en donde se llevó a cabo el muestreo del proyecto que se habrá de implementar en cada una de las arterias donde se requiera este tipo de trabajo, que habrá de implementarse a partir del día 1 de octubre.

El objetivo de parte de la empresa, fue probar cómo se hará el bacheo, en una manera más ágil y con el apoyo de las herramientas adecuadas.

Tras de haber concluido la prueba piloto, Ulivarri López, anunció ante los representantes de los medios de comunicación, “que quede claro, no vamos a bajar la guardia, porque como lo dije y lo prometí en mi peregrinar por las colonias de la periferia, vamos a trabajar intensamente desde el primer día, porque con esta prueba piloto de bacheo, se va a lograr a partir del primero de octubre, un avance notorio de rehabilitación de arterias dañadas”.

Dejó en claro a la vez, “las necedades, las conozco y estoy consciente del compromiso que adquirí con la ciudadanía, porque gracias a su voto, ganamos y en este sentido, reiteró. “Acepto el reto, juntos sociedad y Gobierno, a partir del Primer día de octubre, “¡Vamos a reconstruir la Ciudad”!

Comentarios