Miguel Domínguez/ Agencia Reforma

REYNOSA, Tamaulipas.- Personal de la Policía de Tamaulipas y de la Procuraduría General de Justicia del Estado recuperaron dos contenedores que transportaban pantallas de televisión, los cuales fueron robados por un grupo de hombres en las inmediaciones del municipio de Río Bravo.

Derivado de un reporte hecho ayer al 911, policías estatales y federales localizaron un tractocamión, cuyo conductor dijo que en la ciudad de Río Bravo fue interceptado por tres hombres armados que lo obligaron a detenerse.

El chofer dijo que lo pasaron a la parte trasera del tractocamión hasta que lo liberaron en una carretera que conduce a Reynosa.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas localizaron uno de los contenedores en una bodega abandonada del Ejido Progreso Campesino y otro contenedor en una zona de cultivos. En el interior de ambas cajas de tráiler se encontraron las pantallas.

La Unidad General de Investigación tomó conocimiento para dar seguimiento a las indagatorias y el procedimiento legal correspondiente.