Por: Jorge Peralta

REYNOSA, Tamaulipas.- Una intensa movilización policiaca se registró en la zona centro de Reynosa debido al presunto robo de una niña de 4 años.

Las autoridades dijeron que un padre de familia reportó a través del 911 la desaparición en el estacionamiento de la Avenida Virreyes.

Hay video proporcionado por un local aledaño al estacionamiento, donde se ve a una señora que lleva a la menor de la mano, sin que ésta oponga resistencia.

La menor se encuentra aún en calidad de desaparecida, por lo que se pide a la comunidad que, si la ven sola o en compañía de la persona que la sustrajo, se dé aviso a las autoridades de manera inmediata, ya que no hay algún teléfono que haya proporcionado el padre de familia.

APARECE NIÑA

Tras los hechos, y horas más tarde, la niña fue encontrada y entregada a sus familiares, quienes colaboran con autoridades para completar la investigación, ya que aún no están claras las circunstancias en las que se dio la sustracción de la menor, ni en qué condiciones fue regresada a sus padres.