H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, minimizó las acusaciones hechas por la oposición de supuestamente intervenir en el proceso electoral, al responder que “son elecciones y es normal que esto se de”.

El mandatario estatal, insistió que siempre ha sido muy respetuoso y claro en su papel de impulsor de la democracia.

“He sido un fiel impulsor de la democracia, muestra de ello es que lo logramos hace dos años y medio, cuando logramos hacer un cambio, una alternancia en Tamaulipas, por supuesto que queremos que se consolide la democracia y la mejor manera de hacerlo es con la participación de la gente misma que se refleja en el ánimo y en el ambiente que hay hoy en día”.

Cabeza de Vaca, insistió que su administración está concentrada en mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos, generando confianza, cosa que dijo, no se compra con ningún dinero del mundo.

“Estamos concentrados en lo que hemos hecho desde el primer día de mi administración, mejorar las condiciones de vida de los Tamaulipecos de generar algo que nos compra con ningún dinero del mundo que es la confianza y estoy plenamente convencido que si bien falta mucho por hacer, vamos por el camino correcto”.

Recordó que, de acuerdo a indicadores, Tamaulipas está considerado entre los 10 estados de mayor generación de empleos en el país, cuando antes se ocupaba el lugar 31; mientras que en desarrollo económico ahora se encuentra el sexto lugar, lo que significa que algo se está haciendo bien.

Con información de: Arely López