El equipo de Tampico Madero ansía salir del bache por el que atraviesa, una vez que este viernes reciba a un FC Juárez enrachado, en la jornada cinco del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

La cancha del estadio Tamaulipas será el escenario de este compromiso en el que las dos escuadras viven contrastes, ya que la Jaiba Brava tiene cuatro derrotas consecutivas en sus últimos choques entre Ascenso MX y Copa MX.

Por su lado, los juarenses presumen de cinco partidos seguidos sin caer entre los dos certámenes, de ahí que no sea una prueba sencilla para los tamaulipecos, que esperan hacer valer su condición de local.

En lo que respecta nada más a la “Liga de Plata”, Tampico tiene apenas tres unidades en el puesto 13, antepenúltimo de la clasificación, gracias a que ganó en la fecha uno a Venados.

En tanto que FC Juárez posee cuatro puntos en el décimo escalón, luego de iniciar con el pie izquierdo frente a Alebrijes para después superar a UdeG y empatar contra Mineros de Zacatecas.

Así ambas escuadras chocarán fuerzas mañana en punto de las 21:00 horas, donde Tampico anhela por fin cosechar su primer triunfo contra su rival en turno, al que no sabe derrotar ya sea en condición de local o visitante.

Con información de: Notimex