[cm_ad_changer campaign_id="1"]

 

Por: Arely López Galicia

H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Mario Alberto Cortez González, Director Administrativo del Hospital del General “Dr. Alfredo Pumarejo”, dio a conocer que se han iniciado trabajos de mantenimiento en las instalaciones, a fin de mejorar las condiciones para brindar el servicio médico, esto debido a los atrasos en la construcción del nuevo hospital civil.

Ya que de acuerdo a los encargados del proyecto, la inauguración podría tardar un año más, aunque destacó que se desconoce las razones por las cuales la entrega del inmueble se ha demorado más de lo esperado.

“Contemplamos que a corto plazo no va haber un cambio en las instalaciones del nuevo hospital, por lo cual estamos trabajando en el mantenimiento de todas las áreas del hospital activo, a fin de que cuando la gente vaya recibida con un mejor servicio, y ahorita que ya estamos en el cierre del año se está teniendo el cierre contable por lo cual se solicitaron los recursos a tiempo para las reparaciones que se requieren”, afirmó.

Destacó que hace poco se realizó una visita en lo que será el nuevo hospital , que está ubicado en la calle Sierra Madre Occidente y Luis Caballero, en la colonia Leyes de Colonos, en donde se constató que se tiene un atraso en la obra civil y en la instalación del equipamiento,  por lo cual consideran no será a un corto plazo su inauguración.

Ante esta situación, y con el cambio del gobierno federal, esperan que las nuevas autoridades den una revisión a las obras pendientes y se pueda agilizar la entrega del hospital que Matamoros ya espera con ansias.

Comentarios

[cm_ad_changer campaign_id="1"]