Un millón de personas han solicitado reimpresión de credencial: INE

66
MÉXICO, D.F., 15ENERO2015.- Cientos de personas hacen largas filas desde las cinco de la mañana afuera de los modulos del Instituto Nacional Electoral (INE) para obtener una ficha y poder tramitar su credencial para votar con miras a las proximas elecciones del 7 de junio. Hoy es el ultimo día para actualizar, reponer, cambiar o tramitar por primera vez la credencial para votar, por lo que en algunos modulos repartirán más de 500 fichas y cerrarán hasta las 12 de la noche. FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM
[cm_ad_changer campaign_id="1"]

La Comisión Nacional de Vigilancia del Instituto Nacional Electoral (INE)dio a conocer que un millón de personas aproximadamente han solicitado la reimpresión de su credencial de elector, por lo que van a poder ejercer su voto el 1 de julio.

El presidente de la Comisión, René Miranda, no descartó que la reimpresión de las credenciales sea blanco de ataques y críticas.

”Todos somos conscientes de que existen personas o grupos que tienen un gran interés de que todo lo que se hace por parte de la autoridad y los propios partidos y que se hace bien, de repente generar situaciones de desconfianza”, externó.

El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, destacó que con el tercer y último debate presidencial, los ciudadanos podrán tener elementos para orientar de manera más informada su voto el 1 de julio.

Comentarios

[cm_ad_changer campaign_id="1"]