Agencia Reforma

Aunque los resultados han sido positivos, los Tigres buscarán ser más ambiciosos y para ello tratarán de quedar por encima de León al final de la temporada en la Liga MX.

Ricardo Ferretti, técnico del cuadro felino, puntualizó hoy que no son conformistas y para ello se aplicarán con el mejor once disponible para el próximo partido ante el Morelia, el sábado, en punto de las 19:00 horas.

“Tenemos que ser ambiciosos (cuando faltan tres jornadas), no conformarnos y jugar buscando terminar primeros (en la temporada regular)”, indicó Ferretti.

“La idea es jugar igual en la Concachampions (ante los Rayados), no conformarnos con sacar en el primero una ventaja y después estar sufriendo”, agregó.

Ferretti agregó que por el momento su equipo todavía no llega a jugar con todo su potencial, por lo que pueden mejorar en lo que falta de la temporada.

“Si ganamos a Morelia, podemos asegurar el segundo”, comentó.

Sobre Julián Quiñones, jugador que salió lesionado el domingo ante Lobos BUAP, el “Tuca” aseguró que mañana tendrá un informe médico, por lo que su regreso a la cancha es de pronóstico reservado.