Van Rankin pide paciencia en Chivas

53
[cm_ad_changer campaign_id="1"]

Ramón Estrada / Agencia Reforma.-Al anunciarle como la primera contratación de las Chivas en el Draft de Cancún, el defensa Jose Carlos Van Rankin recibió metralla de algunos aficionados Pumas que celebraban su salida, y de algunos Chivas que esperaban a otro tipo de refuerzo.

Sin embargo, el zaguero surgido de la cantera universitaria pidió a la afición del Guadalajara que le den la oportunidad de mostrarse y juzgarlo después.

“Lo único que pido es que me vean, que me evalúen partido a partido, yo respeto las opiniones de la gente, pero estoy seguro que dando lo mejor de mí todas esas opiniones van a cambiar a mi favor”, declaró a CANCHA el ex auriazul.

“He jugado arriba del 80 por ciento de los partidos en Primera División, así que he sido constante”.

El lateral de 25 años debutó con los Pumas a los 19 y desde entonces suma 150 juegos en el Máximo Circuito, siendo titular de su equipo en los últimos tres torneos.

“Estoy contento e ilusionado, obviamente motivado por este cambio, porque llego a un gran lugar en un buen momento de mi carrera y ya tengo ganas de enfrentar este reto”, dijo.

“En Pumas fueron 15 años, llegué a los 9 a la institución, jugué seis en Primera División, entonces me voy muy contento, muy satisfecho con lo que hice”.

¿Te sorprendía que la afición de Pumas te molestara en redes sociales o a veces en el Estadio?

“No veo las redes sociales, la verdad, es natural, cada quien tendrá su punto de vista y la oportunidad de expresar lo que quieran. Yo estoy satisfecho de lo que hice en Pumas y a lo mejor no ven que en los últimos seis años fui el jugador más constante del equipo”, respondió.

“Mi cualidad es que siempre pienso primero en el equipo, soy un jugador solidario, que en cada partido intenta dar siempre lo mejor”.

Van Rankin viene a préstamo por un año al redil, pero reconoció que no esperaba convertirse en rojiblanco.

“Sabía que había un poco de interés, sabía que era algo difícil, pero estoy agradecido con la directiva de Pumas que ayudó a que se hiciera el pase”, opinó.

El nuevo rojiblanco se presentará con Chivas el domingo, cuando está citado todo el plantel por el que hasta hoy es el cuerpo técnico.

Comentarios

[cm_ad_changer campaign_id="1"]